La recuperación cada vez más activa
Los fabricantes suman cada vez más pedidos, y aunque todavía estamos lejos de las cifras pre pandemia, cada vez nos acercamos más de ellas.
Modelo | Comprador | Pedidos | Notas | Foto |
Aero Vodochovy L-39NG | Fuerza Aérea (República Checa) | 4 + 4 opciones | – | |
Airbus A220-300 | Air Canada (Canadá) | 15 | – | |
Airbus A220-300 | Croatia Airlines (Croacia) | 6 | Cambio de un pedido de A320 | |
Airbus A320neo | Aer Lingus (Irlanda) | 2 | – | |
Airbus A320neo | British Airways (Reino Unido) | 4 | Antes asignados a IAG | |
Airbus A320neo | CDB Leasing (China) | 2 | – | |
Airbus 320neo | Condor (Alemania) | 4 | – | |
Airbus A320neo | Iberia (España) | 31 | Confirmación de un pedido ya anunciado | |
Airbus A320neo | Jet2 (Reino Unido) | 35 | – | |
Airbus A320neo | Sichuan Airlines (China) | 3 | – | |
Airbus A320neo | Xiamen Airlines (China) | 25 | – | |
Airbus A321neo | British Airways (Reino Unido) | 2 | Antes asignados a IAG | |
Airbus A321neo | Cliente no identificado | 28 | – | |
Airbus A321neo | Condor (Alemania) | 6 | – | |
Airbus A321neo | Iberia (España) | 28 | Confirmación de un pedido ya anunciado | |
Airbus A321neo | Sichuan Airlines (China) | 3 | – | |
Airbus A321neo | Xiamen Airlines (China) | 15 | – | |
Airbus A330-900 | Air Cote d’Ivore (Costa de Marfil) | 2 | – | |
Airbus A330-900 | Azul (Brasil) | 3 | – | |
Airbus A330-900 | Malaysia Airlines (Malasia) | 10 | Más otros 10 en leasing de Avolon | |
Airbus A350-1000 | Ethiopian Airlines (Etiopía) | 4 | Conversión de un pedido de A350-900 | |
Airbus ACJ320neo | Cliente privado | 1 | – | |
Airbus C295 | Fuerza Aérea (Brunei) | 4 | – | |
Airbus Helicopters “helicopter pesado” | Seguridad Civil (Francia) | 2 | Anuncio de compra por Emmanuel Macron, sin especificar modelo | |
Airbus Helicopters H125 | Daniel R. Sayre Memorial Foundation (EE.UU.) | 1 | Para ser donado a los bomberos de Hawaii | |
Airbus Helicopters H125 | Ecocopter (Chile) | 3 | Confirmación del pedido | |
Airbus Helicopters H125 | Fuerza Aérea y Marina (Brasil) | 27 | Producidos en Brasil por Helibras. Pendiente de confirmar reparto | |
Airbus Helicopters H135 | Atrium Health (EE.UU.) | 3 | – | |
Airbus Helicopters H145 | DRF Luftrettung (Alemania) | 2 | – | |
Airbus Helicopters H135 | Global Medical Response (EE.UU.) | 2 | – | |
Airbus Helicopters H145 | Boston MedFlight (EE.UU.) | 6 | – | |
Airbus Helicopters H145 | Clinica Mayo (EE.UU.) | 2 | – | |
Airbus Helicopters H145 | OSF HealthCare (EE.UU.) | 1 | – | |
Airbus Helicopters H145 | REGA (Suiza) | 12 | ||
Airbus Helicopters H155 | Ecocopter (Chile) | 1 | Confirmación del pedido | |
ATR 42-600S | Air Tahiti (Francia) | 2 | – | |
ATR 72-600 | Air Tahiti (Francia) | 1 | – | |
Aura Aero ERA | 3 clientes no anunciados | 35 | Carta de intenciones | |
Aura Aero ERA | Afrijet (Gabón) | 10 | Carta de intenciones | |
Aura Aero ERA | DUX (Brasil) | 20 | Carta de intenciones | |
Aura Aero ERA | Elitavia (Malta) | 20 | Carta de intenciones | |
Aura Aero ERA | Flying Green (Francia) | 10 | Carta de intenciones | |
Aura Aero ERA | FMS (Suiza) | 10 | Carta de intenciones | |
Aura Aero ERA | Twinjet (Francia) | 25 | Carta de intenciones | |
Beechcraft King Air 360 | Policía de Queesland (Australia) | 5 | Con compuerta de carga y opciones de largo radio | |
Bell 429 | Air Zermatt (Suiza) | 1 | – | |
Bell 505 | Airbourne (Reino Unido) | 3 | Para su reventa en las repúblicas bálticas | |
Bell 505 | Cliente privado | 1 | – | |
Bell 505 | Cliente privado | 1 | Ya entregado | |
Boeing 737 MAX | BBAM Aircraft Management LP (EE.UU.) | 2 | – | |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 3 | – | |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 7 | – | |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 7 | – | |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 28 | – | |
Boeing 737 MAX | United Airlines (EE.UU.) | 100 | 46 son opciones confirmadas | |
Boeing 737-10 | Alaska Airlines (EE.UU.) | 42 | Opciones convertidas en firme | |
Boeing 737-10 | IAG (España) | 25 +100 opciones | Confirmación de un pedido ya anunciado. Opciones sobre cualquier serie del modelo | |
Boeing 737-10 | Skymark Airlines (Japón) | 2 + 2 opciones | Anuncio de selección. Opciones sobre cualquier version del modelo. | |
Boeing 737-10 | WestJet (Canadá) | 42 + 22 opciones | – | |
Boeing 737-8 | American Airlines (EE.UU.) | 1 | – | |
Boeing 737-8 | Skymark Airlines (Japón) | 2 | Anuncio de selección. Más otros 6 en leasing. | |
Boeing 737-8-200 | IAG (España) | 25 | Confirmación de un pedido ya anunciado | |
Boeing 737-9 | Alaska Airlines (EE.UU.) | 10 | Opciones convertidas en firme | |
Boeing 767-2C | BDS USAF Tanker Program (EE.UU.) | 15 | – | |
Boeing 767-300F | Fedex (EE.UU.) | 1 | ||
Boeing 787 | United Airlines (EE.UU.) | 100 + 100 opciones | Pedido sobre cualquier variante | |
Boeing 777-8F | Cargolux (Luxemburgo) | 10 + 6 opciones | Confirmación de una carta de intenciones | |
Boeing 777-8F | Silk Way West (Azerbayán) | 2 + 2 opciones | Antes anunciado como un cliente no identificado | |
Boeing 777F | Cliente no identificado | 2 | – | |
Boeing 777F | Cliente no identificado | 2 | – | |
Boeing 777F | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 5 | – | |
Boeing 777X | Cliente no identificado | 12 | – | |
Boeing 777X | Cliente no identificado | 12 | – | |
Boeing 787-9 | China Airlines (Taiwan) | 16 + 8 opciones | – | |
Boeing 787-9 | Cliente no identificado | 10 | – | |
Boeing CH-47F Block II | Ejército (EE.UU.) | 2 + 4 opciones | Fondos autorizados para la compra más delante de cuatro | |
Boeing CH-47F | Fuerza Aérea (Singapur) | 18 | Autorización de venta por EE.UU. | |
Boeing KC-46 | Fuerza Aérea (Japón) | 2 | – | |
Bombardier Challenger 3500 | Air Corporate (Italia) | 1 | – | |
Bombardier Global 8000 | NetsJets (EE.UU.) | 12 | Cuatro son conversiones de pedidos de otros modelos | |
Cessna 172 | ATP Flight School (EE.UU.) | 55 | – | |
Cessna C-208 | Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (EE.UU.) | 1 | – | |
Cessna Citation CJ3+ | Exclusive Jets (EE.UU.) | 5 | Opciones convertidas en firme | |
Cessna Citation Longitude | Exclusive Jets (EE.UU.) | 2 + 4 opciones | – | |
Cessna Citation XLS Gen2 | Exclusive Jets (EE.UU.) | 8 | – | |
Cessna Citation XLS Gen2 | Fly Alliance (EE.UU.) | 4 + 16 opciones | Sin confirmar modelos, salvo 1 XLS Gen2 | |
De Havilland Canada DH-515 | Seguridad Civil (Francia) | 15 | Anuncio de compra por Emmanuel Macron | |
Electra STOL | Wellojets (España) | 32 | Carta de intenciones | |
Embraer E195-E2 | Binter (España) | 5 | – | |
Embraer E195-E2 | SalamAir (Omán) | 6 + 6 opciones | – | |
Evation Alice | NTAS (Australia) | 20 | Carta de intenciones | |
Irkut MC-21 | Aeroflot (Rusia) | 210 | Anuncio de selección | |
Leonardo AW139 | Bristow Group (Reino Unido) | 6 | Para el servicio SAR británco | |
Leonardo AW119Kx | Carabineros (Italia) | 20 | – | |
Lilium Jet | Hélity (España) | 5 | Carta de intenciones | |
Lilium Jet | Saudia (Arabia Saudita) | 100 | Carta de intenciones | |
Lockheed Martin F-35A | Fuerza Aérea (Alemania) | 35 | Anuncio de selección | |
Piaggio P180 EVO | Oyonnair (Francia) | 1 | – | |
Pilatus PC-12 NGX | Dala Air (Kazastán) | 2 | En versión sanitaria | |
Pilatus PC-21 | Ejército del Aire (España) | 16 | Autorización de compra, número no confirmado | |
Sikorsky S-70i | Policía (Polonia) | 2 | – | |
Sukhoi SSJ100 | Aeroflot (Rusia) | 73 | Anuncio de selección | |
Tupolev Tu-214 | Aeroflot (Rusia) | 40 | Anuncio de selección |
La entrada La recuperación cada vez más activa se publicó primero en Fly News.
source https://fly-news.es/cartera-mundial/la-recuperacion-cada-vez-mas-activa/
Comentarios
Publicar un comentario