British Airways dobla su contenido de entretenimiento a bordo

La aerolínea ahora cuenta con más de 70 sagas completas y 20 franquicias.

Desde comienzos del año, British Airways ha doblado su contenido en su sistema de entretenimiento a bordo, ofreciendo nuevo contenido en formato de sagas, series, películas, podcasts y programas infantiles.

La compañía espera que más de un millón de clientes en vuelos de larga distancia se beneficien de las novedades este mes, con más de 75 sagas y series, y 20 franquicias disponibles desde este agosto. Hay más de 50 nuevas películas incluyendo Paint, Love Again o The Covenant, además de contenido exclusivo proporcionado por Paramount+, dada la asociación reciente de ambas compañías. Algunos títulos disponible son Rabbit Hole, The Flatshare, Grease: El auge de las Damas Rosas, así como las sagas completas de Harry Potter, Indiana Jones y Misión Imposible.

En la categoría “Summer Fun”, para los más pequeños, también ha habido novedades y además de los clásicos Peppa Pig y La patrulla canina, se han añadido títulos como Trolls o Super Mario Bros. En cuanto a audio, la aerolínea cuenta con más de 770 piezas incluyendo podcasts y música.

British Airways también ha hecho cambios en los servicios de comida a bordo con nuevos snacks en algunos de sus vuelos. Además, recientemente han desvelado que contarán con un bar el la Terminal 5 del aeropuerto Heathrow de Londres donde, estas vacaciones de verano, incluirán sorpresas para los clientes como menús de estación o una variedad de helados.

La entrada British Airways dobla su contenido de entretenimiento a bordo se publicó primero en Fly News.



source https://fly-news.es/aviacion-comercial/aerolineas/british-airways-dobla-su-contenido-de-entretenimiento-a-bordo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Airbus llega a los 1.000 aviones cubiertos por su servicio de mantenimiento

ENAIRE  gana el premio a la Sostenibilidad en los Maverick Awards 2020

Etihad, Emirates y Saudia dejan de volar a España