Emirates presenta nuevos “amenities” de Bulgari para la temporada de otoño-invierno

La nueva colección presenta nuevos colores y fragancias para “First Class” y “Business Class”.

La gama “Business Class” ofrece una bolsa y neceser fabricados con piel vegana en tono plateado con detalles lila. Cada kit contiene varios productos Bulgari como la fragancia BVLGARI OMNIA Amethyste Eau de Toilette que mezcla olores cítricos, florales y dulces, o una emulsión facial y otra corporal con la misma fragancia. También incluye un bálsamo labial Bulgari y un espejo doble fabricado con paja de trigo sostenible.

En un estilo más masculino ofrecen dos bolsos de tela negra con detalles canela, también de cuero vegano, con la fragancia amaderada BVLGARI POUR HOMME Eau de Toilette y con una emulsión corporal y bálsamo para después del afeitado, inspirados en la misma fragancia.

En “First Class” hay cuatro bolsas coleccionables: dos en cuero vegano negro con detalles en lila y dos en tejido negro con detalles color tostado. Los primeros cuentan con un bote de 30ml de la esencia floral BVLGARI LE GEMME Desiria Eau de Parfum, los segundos con la esencia floral amaderada BVLGARI LE GEMME Gyan Eau de Parfum.

Todos los kits, tanto de Business como de First Class incluyen otros artículos de confort como un desodorante, pañuelos de papel, un cepillo plegable o una maquinilla de afeitar de Gillette.

La entrada Emirates presenta nuevos “amenities” de Bulgari para la temporada de otoño-invierno se publicó primero en Fly News.



source https://fly-news.es/aviacion-comercial/aerolineas/emirates-presenta-nuevos-amenities-de-bulgari-para-la-temporada-de-otono-invierno/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Airbus llega a los 1.000 aviones cubiertos por su servicio de mantenimiento

ENAIRE  gana el premio a la Sostenibilidad en los Maverick Awards 2020

Etihad, Emirates y Saudia dejan de volar a España