Oli, el avatar que guía a los viajeros en Canarias

Los aeropuertos canarios ofrecen un nuevo canal de atención a los usuarios a través de un chatbot de Aena, atendido por un avatar.

Los aeropuertos canarios cuentan con nuevo servicio de chatbot para reforzar la información que reciben los usuarios y mejorar su paso por las instalaciones.

Oli, el avatar que interactúa con los pasajeros, habla ocho idiomas y está disponible tanto por Whatsapp (a través de un código QR) como en la web y app de Aena, además de Facebook. Proporciona información en tiempo real, tanto de vuelos como de los servicios disponibles en el aeropuerto, permitiendo también redirigir al usuario a Aena Maps para guiar su paso por las instalaciones.

La entrada Oli, el avatar que guía a los viajeros en Canarias se publicó primero en Fly News.



source https://fly-news.es/aviacion-comercial/organizaciones/aena-organizaciones/oli-el-avatar-que-guia-a-los-viajeros-en-canarias/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Airbus llega a los 1.000 aviones cubiertos por su servicio de mantenimiento

ENAIRE  gana el premio a la Sostenibilidad en los Maverick Awards 2020

Etihad, Emirates y Saudia dejan de volar a España